Los involucrados en este crimen fueron trasladados esta mañana a la sede de la Dirincri. | Fuente: RPP

Jack Mifflin Díaz torturó y mató con una cadena a su padre, Samuel Mifflin Espinoza, y a su madrastra, Irma Peralta Vásquez, en su casa en Comas, según confesó a la Policía Nacional la novia del sospechoso.

La joven, una ciudadana venezolana, aseguró a los agentes que su novio asesinó a Mifflin Espinoza y a su nueva pareja con la ayuda de su madre, Isabel Díaz Salcedo, en el primer piso de la vivienda, ubicada en la calle Estados Unidos.

La mujer contó a las autoridades más detalles del crimen, como que la obligaron a limpiar los rastros de sangre en toda la sala.

También está involucrado en el crimen el suboficial PNP Melanio Briceño Panduro (39), pareja de Isabel Díaz. Él es sindicado de haber llevado la cadena con la que mataron a los convivientes.

Además, imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el policía ayuda a Mifflin Díaz a subir los cuerpos a un automóvil, con el que trasladaron los cadáveres para abandonarlos en un descampado de Carabayllo.

“Se van a aclarar los hechos”

Todos los involucrados en este crimen fueron trasladados esta madrugada a la sede de la Dirincri, en la avenida España, para continuar con las investigaciones.

A su llegada a la dependencia policial, Jack Mifflin Díaz se mostró bastante calmado y hasta aseguró que “todo está bien”. “Se van a aclarar los hechos”, dijo escuetamente a la prensa.

Los cuerpos de Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez fueron hallados ayer en la madrugada en un descampado de Carabayllo. Los cadáveres estaban maniatados y con signos de tortura.


¿Qué opinas?