La Policía capturó a tres delincuentes tras una persecución y balacera en San Borja

Dos de los bandidos resultaron heridos en el intercambio de disparos. Los tres detenidos presentan antecedentes y dos de ellos purgaron condena en prisión. 

Policiales / Crímenes
La Policía capturó a tres delincuentes tras una persecución y balacera en San Borja
00:00
San Borja
La detención de los bandidos se produjo en la avenida Buena Vista. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres delincuentes que iban a borde de un automóvil negro tras una persecución y balacera por las calles de San Borja.

Los bandidos fueron interceptados en actitud sospechosa en el cruce de las avenidas Javier Prado y Rosa Toro, por lo que fueron conminados a detenerse e identificarse.

Sin embargo, en vez de hacer caso a las indicaciones, se dieron a la fuga, siendo perseguidos por varias cuadras por la autoridad. En la huida, los bandidos realizaron varios disparos, que fueron repelidos por los policías.

Finalmente, los delincuentes fueron detenidos en la avenida Buena Vista. Dos de ellos resultaron heridos, siendo trasladados de emergencia a una clínica local, informó el comandante general PNP Héctor Loayza Arrieta.

Los intervenidos fueron identificados como Ángel Quincho Ginez, Walter Choque Andía y Félix Román Gonzales. Los tres presentan antecedentes policiales y dos de ellos purgaron condena en prisión.