SJL: delincuentes roban en gimnasio y se llevan equipos por un valor de 15 mil soles [VIDEO]

Cuatro bandidos irrumpieron en el negocio y se llevaron diversos artículos, como parlantes, equipos de sonido, televisores, entre otros.

Policiales / Crímenes
Asaltan gimnasio y se llevan equipos por un valor de 15 mil soles
00:00
Los bandidos usaron una combi y un mototaxi para llevarse los artículos robados. | Fuente: RPP

Cuatro delincuentes robaron durante la madrugada en un gimnasio de San Juan de Lurigancho (SJL) y se llevaron equipos por un valor de 15 mil soles.

A través del Rotafono, Roberto Estrada Vargas, dueño del negocio -ubicado en la cuadra 39 de la avenida Próceres de la Independencia-, contó que los bandidos se llevaron diversos artículos, como parlantes, equipos de sonido, televisores, entre otros.

Los delincuentes aprovecharon que el gimnasio permanece cerrado durante el estado de emergencia para irrumpir por una ventana del segundo piso. Una vez dentro, violentaron la puerta principal para retirar todos los objetos robados.

En las cámaras de seguridad, se observa que los delincuentes suben los objetos robados a una combi y a un mototaxi, tras lo cual huyen con rumbo desconocido.

Estrada Vargas hizo un llamado a las autoridades para que redoblen esfuerzos para dar con los ladrones y así recuperar lo robado, ya que por el estado de emergencia no puede atender al público y no tiene ingresos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.