El denunciante indicó que este sería un caso de homofobia y que la Policía se mostró indiferente. | Fuente: RPP

Un joven de 21 años, identificado como Fernando Bravo, denunció que fue agredido en una discoteca de Miraflores el pasado fin de semana. Según dijo, los propios guardias de seguridad lo golpearon y expulsaron del local Urban Bar luego de que lo vieron bailar con uno de sus amigos. 

“Me dejaron con el ojo ensangrentado, dolores de espalda por los múltiples golpes. Se burlaron de nosotros ante cualquier reclamo. Me dejaron inconsciente y en la calle”, contó. Además, indicó que, al interponer la denuncia en la Comisaría de Miraflores, los oficiales se mostraron indiferentes. 

Posible caso de homofobia. “Nos hemos acercado para dar mayor material visual donde yo estoy siendo atacado. No se nos ha permitido dar ese material porque es su día de descanso”, declaró. El estudiante desconoce el nombre de los agresores, pues la Policía se ha rehusado a revelarle las identidades.

En su denuncia, alega que su caso es de violencia homofóbica. RPP Noticias se acercó a la discoteca para conocer la versión del administrador, pero este no quiso declarar. De momento, el local solo ha publicado un comunicado en redes sociales para informar que investiga lo ocurrido.

Sepa más: