Nilton Roberto Huarcaya Medina (21) fue acuchillado en el baño por un adolescente. El homicida fue golpeado por los asistentes y tuvo que hacerse al muerto para evitar que lo sigan agrediendo.
Desangrado, producto de un corte en el cuello, murió Nilton Roberto Huarcaya Medina, de 21 años, en una fiesta de quince años en el centro poblado rural de Pica Piedra, en Pachacamac. Según sus amigos, la víctima fue a los servicios higiénicos y regresó herido, a los pocos segundos se desvaneció frente a ellos.
Algunos testigos indicaron que Huarcaya discutió con un menor de 17 años, quien lo atacó con un cuchillo. El homicida fue retenido por los asistentes a la reunión y lo golpearon dejándole el cuerpo con moretones y heridas en la cabeza. La Policía contó que el adolescente tuvo que hacerse al muerto para evitar que los sigan agrediendo. “Lo encontramos tendido en el piso y estaba tapado con una colcha. Lo destapamos y pidió ayuda”
El menor, quien tiene denuncias por venta de drogas, fue trasladado a la Divincri. Se realizan las investigaciones para conocer las causas del enfrentamiento. Jovita Medina, madre de la víctima, pidió que se haga justicia la muerte de su hijo, quien había empezado a trabajar en una empresa de frutas.


Video recomendado
Comparte esta noticia