Hasta el asentamiento humano Angamos llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de criminalística, quienes contabilizaron alrededor de 11 casquillos de bala.
Un ataque armado dejó tres personas heridas, una de ellas una niña de nueve años, en el distrito de Ventanilla, en la provincia constitucional del Callao. El hecho se produjo en el sector 2 del asentamiento humano Angamos, cerca del mercado A.C.M.A.
Testigos relataron que dos sujetos a bordo de una motocicleta perseguían a un hombre identificado por la Policía Nacional del Perú (PNP) como Julio Félix Loyola Flores, quien recibió un disparo de arma de fuego.
Durante el ataque las balas también alcanzaron a la menor y a un vendedor de chocotejas, de nombre José Fernando Morales Malpartida. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Ventanilla.
De acuerdo con el reporte médico al que tuvo acceso RPP, Morales Malpartida presenta una herida en el pie derecho. Por su parte, Loyola Flores resultó con un roce de bala en el hombro izquierdo, mientras que la menor fue alcanzada levemente en el pómulo.
Hasta el mencionado sector llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de criminalística, quienes contabilizaron alrededor de 11 casquillos de bala.
Los vecinos denunciaron que este no es el primer hecho de violencia que ocurre en el mencionado sector, pues hace unos días un joven fue hallado sin vida a pocos metros donde ocurrió este tiroteo.