Dos sospechosos del crimen, ambos menores de edad, han sido detenidos por la Policía Nacional. La familia de la víctima pidió ayuda para identificar a los demás involucrados.
Un joven, identificado como Jefferson Arias Arzapalo (18), fue asesinado a puñaladas el pasado fin de semana en medio de una pelea entre pandilleros, en el sector H, de la zona de Huaycán, en Ate.
La víctima recibió profundos cortes en el cuello y abdomen durante el ataque, en el que estuvieron involucrados varios jóvenes.
Aún con vida, fue llevado de emergencia a un hospital, pero los médicos solo lograron certificar su deceso. Las heridas recibidas fueron mortales.
Todo el ataque quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona, lo que permitió la captura de dos sospechosos.
En investigación
En diálogo con RPP Noticias, Mario Bonilla, comisario de Huaycán, señaló que, tras el ataque, se montó un operativo que permitió intervenir a estas dos personas, ambas menores de edad.
“(Los detenidos) han sido puestos a disposición de la Depincri de Ate, a efectos de que continúen con las investigaciones del caso”, manifestó.
La familia del joven, quien estaba ahorrando para estudiar mecánica automotriz, hizo un llamado a sus vecinos a que los ayuden a identificar a las personas involucradas en este crimen.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Huaycán: joven fue asesinado a puñaladas en medio de pelea entre pandilleros
Comparte esta noticia