Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Extorsionadores siembran terror en SJL: dejan bala y nota amenazadora en la puerta de una vivienda multifamiliar

La Policía Nacional investiga este acto de intimidación. | Fuente: RPP

Los dueños de la casa aseguran que no han sido extorsionados, por lo que creen que la amenaza está dirigida a uno de sus inquilinos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:48

Extorsionadores siembran terror en San Juan de Lurigancho (SJL). Esta madrugada, sujetos desconocidos dejaron una bala junto con una nota amenazadora en la puerta de una vivienda multifamiliar del jirón Río Moche.

“Solo faltas tú. Las otras tiendas pagan. No pongas denuncia, no me hagas venir a matarlos uno a uno”, se lee en la carta extorsiva, que está firmada por ‘La batería de la plaga’.

Los dueños de la casa aseguraron que no han sido extorsionados, por lo que creen que la amenaza está dirigida a uno de sus inquilinos, ya que entre ellos hay un comerciante y un administrador de una ferretería.

El contenido de la carta revelaría que otros negocios de la zona son víctimas de extorsiones. De hecho, según vecinos, recientemente un joven llegó con la intención de iniciar un emprendimiento, pero desistió luego de ser amenazado.

Esta es la nota amenazadora dejada por los extorsionadores.
Esta es la nota amenazadora dejada por los extorsionadores. | Fuente: PNP

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y realizaron las investigaciones del caso, que incluyeron la toma de declaración de los dueños del inmueble.

Las amenazas y extorsiones contra los negocios de Lima no son hechos aislados. 

Solo esta madrugada, se registró un ataque con explosivos en una cebichería de San Martín de Porres; mientras que, en Comas, extorsionadores atentaron contra un colegio particular.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA