Asesinan de balazo en la cara a estudiante en Cercado de Lima

De acuerdo a los vecinos, minutos antes del asesinato, los mismos delincuentes habrían asaltado a otra menor de edad en la zona.
La estudiante se negó a que le quitasen su mochila. | Fuente: RPP

Elizabeth Alejandrina Cacsire Janampa, de 28 años, falleció de un balazo en la cara cuando dos sujetos desconocidos le dispararon luego de intentar robarle sus pertenencias.

La estudiante de ingienería de sistema de la universidad Federico Villarreal fue interceptada por un vehículo negro de lunas polarizadas, cuando bajaba de un bus de transporte público en el cruce de las avenidas Aurelio García y Elvira García García, y se dirigía rumbo a su casa ubicada en la urbanización Los Cipreses en el Cercado de Lima.

Según testigos, la joven estudiante opuso resistencia por lo que los delincuentes le dispararon en el rostro, a vista y paciencia de varios transeúntes. 

“Hemos escuchado dos disparos, incluso la policía repelió el ataque y los ha perseguido hasta la avenida Colonial”, contó una vecina de la zona

De acuerdo a los vecinos de la urbanización Los Cipreses, minutos antes del asesinato, los mismos delincuentes habrían asaltado a otra menor de edad en la zona.

¿Qué opinas?