Los fallecidos son Marcos Martín Alache Boyle (23) y Gonzalo Adrián Contreras Sara (21); mientras que los heridos fueron evacuados al hospital Daniel Alcides Carrión.
Dos jóvenes fallecieron y cuatro resultaron heridos de bala en el interior de una cancha deportiva, más conocida como “La bomba”, ubicada en el pasaje Pucará en la urbanización San Juan Masías, en el Callao.
Hecho. El hecho de sangre se habría iniciado con una discusión entre los jóvenes cuando se encontraban jugando fulbito. Ellos pertenecerían a otro vecindario, aseguraron testigos. Otros señalaron que el ataque se produjo cuando varios sujetos con miniuzis llegaron al lugar y dispararon al menos veinte veces, por lo que no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.
Las víctimas. Según primeras informaciones, los fallecidos son Marcos Martín Alache Boyle (23) y Gonzalo Adrián Contreras Sara (21); mientras que los heridos fueron identificados como Eduardo Valersi Manuel, Antonio Rodríguez Campos, Rolando Mosqueyra Tuesta y Sebastián Contreras Jara.
Fuera de peligro. El mayor Giuliano Arguedas, comisario de la dependencia Juan Ingunza Valdivia, señaló que los heridos, quienes fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión se encuentran fuera de peligro.
Comparte esta noticia