Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Floyd Mayweather se aburrió de su Ferrari y lo puso a la venta

El polémico boxeador vuelve aparecer con una excéntrica decisión con la vente de su increíble auto.

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, está más feliz que ‘perro con dos colas’, después de retener su título mundial ante Manny Pacquiao en la denominada ‘pelea del siglo’. Esta vez ‘Money’ se aburrió de su auto y decidió venderlo a un alucinante preciosa. 

En enero de este año Floyd Mayweather le compró su Ferrari Enzo al multimillonario Sheikh de Abu Dhabi y pagó 2,8 millones de euros y ahora, tras haberlo tenido 6 meses, se aburrió y lo está vendiendo en 3,3 millones de euros. Le aumentó el precio sólo porque fue del boxeador y según él eso aumenta su cotización. 

En el mundo sólo hay 400 unidades de este auto, con lo que uno de ellos fue donado al Papa Juan Pablo II y este lo subastó para utilizar los fondos para los damnificados del tsunami del 2004 en el Océano Índico. El Ferrari Enzo se creó en homenaje al creado de la Ferrari, Enzo Ferrari, quien falleció en 1988. 

Tags

Lo último en Boxeo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA