La pelea entre los dos mejores boxeadores del planeta será el 2 de mayo en el Casino MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.










¡La pelea del siglo está a la vuelta de la esquina! Floyd Mayweather y Manny Pacquiao alistan los guantes para dar espectáculo y antes del combate, los púgiles se encontraron para brindar sus emociones previo al combate.
A la entrada del hotel, Mayweather reiteró que era el mejor boxeador de todos los tiempos, superando al legendario Muhammad Ali: "Soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad de mostrar mi talento y de hacer lo que mejor hago: ganar".
El popular 'Money' disparó y señaló lo siguiente: "Realmente siento que soy un peleador más inteligente que él, no tengo duda de que voy a ganar el sábado".
'Pac-Man' es mucho más tranquilo y dijo que se preocupa en dar espectáculo: "Estoy listo, vamos a ganar el 2 de mayo, vamos a hacer historia para ustedes y para el boxeo, esta es la pelea del siglo, la más importante".
El choque más esperado por los fanáticos del box será en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos, desde las 10:00 pm (hora peruana).
El #DíadelTrabajador en el Perú es el #MundialitodeElPorvenir.
Posted by La10.pe on Miércoles, 29 de abril de 2015
Bella y peligrosa.
Posted by La10.pe on Miércoles, 29 de abril de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia