Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

YouTube: boxeador le dio tal paliza a su rival que pidió acabar la pelea

Este boxeador le pegó tan fuerte a su rival que él mismo acabó sintiendo pena y pidiéndole al árbitro que acabe la pelea. Míra el video.

La pelea entre los boxeadores WIllis Meehan y Leamy Lakopo Tato tuvo un abrupto e inesperado final. Uno de estos combatientes le pidió al árbitro parar la pelea por piedad, ya que le estaba dando una brutal paliza a su rival.

Todo ocurrió apenas en el segundo round del combate. Meehan tenía arrinconado a su rival en una esquina y comenzó a aplicarle una serie de golpes tan fuertes que hasta la cámara se manchó con la sangre de su contrincante.

Fue allí donde el boxeador sintió piedad por su maltrecho rival y antes de dejarlo inconsciente como suelen hacer otros en estos casos, le exigió al árbitro que acabe la pelea y declare un 'nocaut técnico'. La escena causó impresión por la piedad de Willis Meehan pero también polémica por lo dispareja que fue la pelea.

Esta fue la cuarta pelea profesional y la cuarta victoria del boxeador natural de Nueva Zelanda de solo 20 años. Previamente, había sido jugador de rugby para los Sydney Rooosters de Australia.

Tags

Lo último en Boxeo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA