Yoshihiro Nakao pagó caro dársela de 'bacán' pues su oponente no tomó bien la falta de respeto y le tiró tremendo puñetazo que lo dejó en la lona ¡antes de que empezara la pelea!
Yoshihiro Nakao quedó en ridículo, y para siempre. El peleador de MMA no tuvo mejor idea para 'picar' a su rival que darle un beso en la boca en el careo previo al enfrentamiento, pero no contó con que el mal temperamento de Heath Herring lo dejaría inconsciente en el suelo.
El hecho ocurrió en el K-1 Premium Dinamita en el 2005. Yoshihiro Nakao y Heath Herring se acercaron al centro del ring pero el choque se volvió intenso rápidamente. El estadounidense no aguantó la falta de respeto y lo golpeó antes de que el réferi diera por inicio al encuentro. "Es un homosexual, ¿qué le ocurre?", gritó enfurecido.
Por otro lado, los entrenadores del japonés hicieron de todo para que vuelva en sí pero les tomó varios segundos. Finalmente, la pelea quedó anulada pues los jueces determinaron que ambos peleadores cometieron una falta. ¡Increíble!
Comparte esta noticia