Dan Bilzerian apostó en contra de Conor McGregor y lo perdió todo. | Fuente: Instagram

El combate estelar de la UFC 246 tuvo como protagonistas a Conor McGregor y Donald ‘Cowboy’ Cerrone. Como en la mayoría de eventos deportivos, muchas personas apostaron a su favorito. Sin embargo, es probable que nadie haya perdido tanto dinero como el 'Rey del Instagram'. 

Su nombre es Dan Bilzerian, y se trata de un excéntrico multimillonario, jugador profesional de póker, que publicó en sus redes sociales la exorbitante cifra que apostó a favor del 'Cowboy'. El famoso personaje de Instagram se la jugó por su compatriota, pese a ser el menos favorito, con nada más y nada menos que un millón de dólares. 

“¡Muy bien, ‘Cowboy’! No hay presión, para nada... ¡Lo tienes!”, dijo el 'Rey del Instagram' en un video subido a su cuenta oficial. Sin embargo, la ilusión le duró apenas 40 segundos, que fue el tiempo que McGregor tardó en derrotar a Cerrone. 

El 'Cowboy' disputó cuatro combates en 2019, y llegaba a la pelea ante McGregor con dos derrotas consecutivas. 

Ver esta publicación en Instagram

Puttin some pocket change on @cowboycerrone who y’all got?

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

McGregor, también conocido como “The Notorius” en su carrera de artes marciales, ha recaudado más de 5 millones de dólares tras subirse a pelear en el octógono de la UFC. Esta cifra supera los 2.9 millones que ganó en el 2018, cuando cayó ante Khabib Nurmagomedov.

No obstante, a esta suma se le tiene que agregar el porcentaje que el luchador recibe por la venta de entradas, patrocinadores y más. Hasta el momento, no se sabe un monto exacto, pero, de acuerdo con medios especializados, sus ganancias serían de 40 millones de dólares aproximadamente.

¿Qué opinas?