Conor McGregor
Conor McGregor lamentó la muerte del padre de Khabib Nurmagomedov | Fuente: Instagram Conor McGregor

Los enfrentamientos dentro y fuera de los octágonos han quedado de lado en estos momentos. Conor McGregor hizo llegar su sentimiento de pesar a Khabib Nurmagomedov, cuyo padre falleció tras una larga batalla contra el coronavirus en un hospital de Moscú.

Abdulmanap Nurmagomedov, quien también era entrenador de Khabib, falleció a los 57 años tras un paro cardíaco derivado de las complicaciones que genera el COVID-19.

Tras darse a conocer esta mala noticias, Conor McGregor escribió en su cuenta de Twitter un sentido mensaje. 

"La pérdida de un padre, de un entrenador y un defensor dedicado al deporte. Condolencias y descanso en paz a Abdulmanap Nurmagomedov", escribió 'Notorious', quien a inicios de junio anunció, por tercera vez, su retiro de UFC. 

Conor McGregor no fue el único luchador de las artes marciales mixtas en darle el pésame a Khabib Nurmagomedov, Tony Ferguson, quien iba a pelear con el actual campeón de las 155 libras de UFC 249, también hizo llegar su condolencias.

“Mi más sinceras condolencias para ti y tu familia, @TeamKhabib. Mantén arriba tu ánimo, amigo. Respeto para tu padre, Abdulmanap Nurmagomedov. Él estará en primera fila cuando con suerte compitamos algún día”, escribió en Twitter.