SmackDown
Los episodios transmitidos durante las últimas semanas han sido grabadas con anterioridad. | Fuente: WWE

Dentro del ambiente deportivo, la compañía de lucha libre WWE es una de las pocas que sigue con su programación habitual a pesar del coronavirus. Aunque sin público, la empresa de Vince McMahon sigue en el ruedo grabando los episodios de sus shows semanales y eventos en el Perfomance Center, aunque esta semana será diferente: será en vivo.

WWE ha publicado un comunicado a través de ESPN (quién también transmitirá sus shows) mencionando que es vital que, en este contexto adverso, se busque entretener a las personas.

"Creemos que ahora es más importante que nunca proporcionar a las personas entretenimiento en estos tiempos difíciles. Estamos produciendo contenido en un lugar cerrado, solo con personal esencial presente, siguiendo las pautas apropiadas, mientras tomamos precauciones adicionales para garantizar la salud y el bienestar de nuestro talento y personal. Como una marca que ha sido formada en el tejido de la sociedad, WWE y sus superestrellas reúnen a las familias y brindan un sentido de esperanza, determinación y perseverancia", menciona el mensaje.

Con esto presente, RAW (lunes) y SmackDown (viernes) se llevarán a cabo en vivo esta semana desde el Perfomance Center y NXT (miércoles) se llevará a cabo en el Full Sail University de Florida. Sin embargo, dichos episodios también fueron grabados con anterioridad para el caso de emergencias, imágenes que se encuentran en reserva en caso de que algo cambie en el panorama.

Hace poco se confirmó que un empleado de la compañía había dado positivo en COVID-19, pero WWE afirmó que no tuvo contacto con nadie y que, tras su cuarentena, se encuentra recuperado.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!