Dominik
Dominik ha hecho su aparición como apoyo de su padre en la programación regular. | Fuente: WWE

Lo “bautizaron”. Dominik Gutierrez, el hijo en la vida real de Rey Mysterio, ha firmado su contrato con WWE para ser un luchador en la compañía, pero recibió una “paliza” por parte de Seth Rollins y Buddy Murphy.

Este lunes en Monday Night RAW, Dominik presentó su tema de entrada y firmó su contrato para hacer oficial la lucha contra Seth Rollins en SummerSlam 2020.

"Vamos Dominik, en el fondo sabes que no durarás ni 10 segundos en una lucha regular con el mejor luchador de esta generación, pero te haré un favor. Como veo que llevas ese palo de kendo en tus manos, en SummerSlam podrás usarlo legalmente, podrás usar cualquier arma a tu disposición, para que tú y tu familia no tengan excusas cuando acabe tu carrera antes de que siquiera empiece", le advirtió su rival.

Sin embargo, luego de que Rollins derrotara a Humberto Carrillo, “The Messiah” y Buddy Murphy apabullaron al novato luchador con los palos de kendo, provocándole marcas en el cuerpo visibles.

Así quedó posteriormente el cuerpo del ahora luchador profesional:

Con una edad de 23 años, Dominik está presente en la programación regular desde finales del 2019, cuando apoyó a su padre en su lucha por el título de WWE ante Brock Lesnar, deslumbrando a los aficionados con una 619, llave final.