La WWE está de fiesta por el próximo aniversario del Undertaker. Tanto así que las Divas se animaron a disfrazarse del 'Enterrador' en forma de homenaje.













El 22 de noviembre de 1990 fue la fecha en la que todo cambió para el Undertaker. En el Survivor Series de ese año, el luchador peleó por primera vez en la WWE y desde entonces se convirtió en un ícono para los fanáticos del wrestling.
Desde entonces, el Undertaker ha sido un luchador referente para muchos 'rookies' quienes solo podrán imaginar tener la trascendencia del 'Enterrador'. El hecho de haber quedado invicto en WrestleMania por 21 años seguidos es un logro importante en la WWE.
Desde aquella fatídica noche en WretstleMania XXX, el Undertaker ha ido cuesta abajo pero en ningún momento perdió el apoyo de los fanáticos de la WWE. Un ejemplo es la última pelea que tuvo en Hell in a Cell contra Brock Lesnar, donde perdió pero igual fue ovacionado por todos los asistentes.
Es por este legado que la WWE está de fiesta. El Undertaker está próximo a cumplir 25 años dentro de la compañía y no tienen mejor forma que celebrarlo que emular su icónica vestimenta. Y las Divas fueron las primeras en hacerlo.
Video recomendado
Comparte esta noticia