El 'Perro Grande' sacó toda su fuerza para vencer al hijo de Kurt Angle en una de las peleas titulares de Monday Night RAW.
La osadía de Jason Jordan no prosperó y perdió con Roman Reigns en WWE Monday Night RAW. El Staples Center mostró su rechazo al hijo de Kurt Angle y en eso, Samoa Joe apareció para reclamar ser el que le ponga las manos encima al dueño del Campeonato Intercontinental.
El 'Campeón Olímpico' aprobó la lucha titular y fue en el inicio de la cartelera, una plagada de buenos combates como la batalla entre los campeones en pareja Cesaro y Sheamus ante Seth Rollins y Dean Ambrose.
En el ring, Roman Reigns con más 'colmillo' terminó superando a un joven luchador que no aguantó los lanzamientos contra la escalera metálica, el borde del ring y las lanzas en el medio del cuadrilátero.
Jason Jordan podría ver este combate como una prueba de lo mucho que tiene por dar a la industria. A pesar que el público aún lo rechaza por las múltiples oportunidades brindadas, sin merecerlo algunas veces, la fuerza y velocidad podrían colocarlo con un cinturón en algún PPV de la industria.
Samoa Joe todavía es una amenaza para Roman Reigns y el Campeonato Intercontinental podría ponerse en juego en cualquier momento entre estos dos atletas de ascendencia polinesia.