Rompiendo todos los pronósticos y haciendo gala de un oportunismo único, Seth Rollins se robó el show en la épica pelea entre Roman Reigns y Brock Lesnar en WrestleMania 31.
WrestleMania 31 fue el marco perfecto para coronar la carrera en ascenso de Seth Rollins, el ex miembro de The Shield, llegó con el ´Maletín del Dinero en el Banco´ y volvió una pelea fatal de tres esquina el mano a mano entre Brock Lesnar (c) y Roman Reigns.
Tras una intensa batalla, donde Lesnar emanó sangre de la frente, todo hacía pensar que Roman Reigns iba a quedar en pie en el máximo evento de la WWE, sin embargo la lógica se rompió con la acción de ´Futuro de la Compañía´.
Tras una certera lanza de Reigns sobre Lesnar, el ´Poder Personificado´ quedó con la guardia baja y ahí aprovechó Rollins que aplicó un pisotón que luego sería el momento cumbre de su carrera en la ´Vitrina de los Inmortales´.
Es la primera vez que Seth Rollins gana el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE y ahora Lesnar irá por venganza aprovechando su claúsula de revancha.
Video recomendado
Comparte esta noticia