Undertaker
El evento cerró con un combate cinematográfico. | Fuente: WWE

No lo pueden creer. La lucha libre es entretenimiento con guion, pero ni los más acérrimos aficionados de WWE esperaban tal producción desplegada en el combate entre Undertaker y AJ Styles al final del primer día de WrestleMania 36.

La lucha de cementerio entre estas estrellas del wrestling fue grabada con anterioridad en un lugar fúnebre en medio del bosque. Los planos fueron cinematográficos e hicieron ver a los espectadores como si vieran una película, algo muy poco usado en esta industria.

El combate tuvo una gran cantidad de efectos especiales y de música, teniendo fuego, iluminación en la cabaña y hasta teletransportación de uno de los luchadores.

Los fanáticos de WWE no podían creerlo. Fue tan espectacular que la palabra Undertaker se convirtió en trending topic en Twitter. Sin embargo, se sintió una gran división en el sentimiento de los aficionados, aunque nadie fue indiferente al combate.

El combate finalizó con Undertajer enterrando vivo a AJ Styles. El cierre también fue de película: American Badass yéndose con su motocicleta al ritmo de Metallica. 

Puedes ver todos los resultados de la noche aquí.

¿Qué te pareció el evento?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.