Un nuevo escándalo sacude a la WWE, que estaría próxima a despedir a uno de sus luchadores por cargos de violencia familiar en su contra.
Adam Rose, luchador de la WWE, fue arrestado por la policía estadounidense bajo cargos de violencia doméstica. La grave denuncia y sus status poco favorable dentro de la empresa, podrían resultar en su próximo despido, el cual se sumaría a los anunciados la semana pasada.
Los antecedentes. El miembro del grupo de luchadores conocido como ‘Los Desadaptados Sociales’ fue suspendido de la WWE por 60 días el 16 de abril pasado. Según reveló la propia empresa, la sanción a Adam Rose se debió a una falla en las constantes pruebas antidopaje que realiza la empresa. Cuatro días después, el peleador se defendió diciendo que solo había consumida lo que le había recetado su doctor, pero la suspensión siguió en pie.

El incidente. Mientras el castigo a Adam Rose seguía en efecto, este viernes se supo que el luchador fue arrestado este miércoles en la madrugada en su domicilio en Lutz, Florida. La detención se dio luego de que su esposa desde el 2010, Cassandra Lapan, llamó al 911para solicitar ayuda tras una acalorada discusión, hasta que él le quitó el celular y cortó abruptamente la llamada. La policía se lo llevo bajo los cargaos de violencia doméstica y manipulación de testigos. El portal TMZ reveló una foto de su captura.

¿Quién es Adam Rose? Nacido en Sudáfrica (1979) Raymond Leppan se inició en la lucha libre de su país a los 19 años y en el 2010 llegó a la WWE bajo el nombre de Leo Kruger, con el que compitió en FCW y luego NXT. En el 2014 hizo su debut en RAW y fue 'rebautizado' como Adam Rose. En el 2016, fundó el grupo conocido como Social Outcast (Los Desadaptados Sociales) al lado de Bo Dallas, Curtis Axel y Heath Slater. Su único título en la empresa es el campeonato mundial de la FCW, el cual ganó dos veces entre el 2011 y el 2012.

Adam Rose luchando para la WWE
Video recomendado
Comparte esta noticia