El temido Triple H quedó muy mal tras el esperado retorno de Roman Reigns, quien le apicó una tremenda paliza y lo dejó en estado crítico.
A poco de Wrestlemania 32, Triple H sufrió en el RAW del pasado lunes con la inesperada reaparición de Roman Reigns, quien le propinó una tremenda paliza que lo dejó ensangrentado. En imágenes exclusivas compartidas a través de YouTube y Facebook, la WWE compartió imágenes de cómo quedó el campeón mundial de los pesos pesados tras el ataque.
En un video compartido a través de la cuenta de YouTube de la empresa, se puede ver al 'Juego' siendo atendido por los doctores de la WWE tras la paliza que le dio el 'Superman samoana'. El 14 veces campeón mundial presentó un profundo corte en la cabeza fruto de los golpes y tuvo que recibir hasta seis grapas en la cabeza para detener el sangrado.
Como suele suceder, Triple H estuvo acompañado por su esposa Stephane McMahon, quien fue indirectamente la culpable de lo que le sucedió al 'Juego'. Ella lo puso en una dura pelea contra Dolph Ziggler, la cual pudo ganar pero que lo dejó muy cansado y vulnerable al ataque de Roman Reigns. ¿Qué castigo le dará la 'Autoridad' a Roman Reigns' por este ataque? Lo sabremos recién en el RAW del próximo lunes.

Triple H ganó el título de la WWE en el Royal Rumble 2016, en el que Roman Reigns defendió su título ante 29 retadores en una batalla real inédita en la historia. El 'Superman Samoano' pasó a ser el retador número 1 al título tras vencer a Brock Lesnar y Dean Ambrose en el evento Fastlane 2016 y se enfrentará al 'Asesino Cerebral' en Wrestlemania 32.
Video recomendado
Comparte esta noticia