WWE: por estos motivos despidió a 7 luchadores

Conoce las razones por las que la WWE despidió hasta 7 luchadores en el último "viernes negro". Nómina está encabezada por The King Barrett.

Viernes negro en la WWE. Tras el último PPV Payback en el que Roman Reigns retuvo el título mundial de la WWE frente a AJ Styles, la empresa más grande de lucha libre anunció a través de un comunicado oficial, el despido de siete figuras del roster principal, noticia que tomó a algunos de ellos por sorpresa.

La nómina fue encabezada por King Barrett. El luchador de ascendencia inglesa no renovó su contrato con la WWE por motivos personales, por lo que era cuestión de tiempo su alejamiento de la empresa.

Aquí la lista completa de los luchadores despedidos en este viernes negro.

Santino Marella

Tras la lesión al cuello sufrida en el 2014, Santino Marella firmó una extensión de contrato con la WWE anunciando apariciones esporádicas en el show principal. Sin embargo, acabado su contrato no renovaría.

La última aparición del luchador ítalo-americano fue en Navidad de SmackDown del 22 de diciembre de 2015, donde tuvo un choque con The Ascension y apoyó al equipo de Neville y Titus O’Neil. Finalmente el 6 de mayo de 2016, fue puesto en libertad junto a otras superestrellas.

Cameron

El despido de Cameron de la WWE se habría dado debido a temas extraluchísticos. Esto, debido a que la diva apoyó a Ryback en el comunicado que lanzó el luchador con respecto a preferencias dentro de la coorporación. 

El Torito

El gladiador azteca llegó a la WWE en 2013 y formó un feudo con los Matadores, ganándose el cariño de los aficionados por su estilo luchístico. Antes de dar el salto a Estados Unidos, formó una carrera en Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre y en la empresa del Hijo del Santo. 

El cese por parte de la empresa se debió a que no lo tenían en sus planes de cara al futuro.

Alex Riley

La nueva camada de luchadores en NXT como Finn Balor, Manny Andrade, Austin Aries, Bobby Roode, entre otros, hicieron que Alex Riley pierda protagonismo en el roster secundario, hecho por el cual no se concretó su renovación.

Hornswoggle

El excompañero de Finlay también formó parte de esta lista de despidos. Si bien se desconoce los motivos exactos por los cuales el menudo luchador fue apartado de la empresa, la prensa especializado asegura que Hornswoggle y la WWE nunca se pusieron de acuerdo respecto a las condiciones del contrato.

En su cuenta de Twitter, la superestrella expresó sus más sinceros agradecimientos, resaltando que fue un sueño haber sido parte de la coorporación más grande de lucha. "La WWE me dio una vida que nadie se habría imaginado. No debería haberlo conseguido, pero lo conseguí, eso y mucho más. Y lo más importante, hice que mi hijo estuviera orgulloso de su padre.", sentenció.

Zeb Colter

El exmanager de Alberto del Río le dijo adiós a la WWE en este despido masivo. Según fuentes dentro la empresa, Zeb Colter no estuvo en los planes de la coorporación de cara al futuro.


Sepa más:
¿Qué opinas?