Unas de las superestrellas de la WWE explotó en redes sociales en contra de la empresa y ahora podría pagar el precio más caro.
Ryback, una de las estrellas de la WWE, en la actualidad, sorprendió con un mensaje que critica duramente a la empresa y a la lucha libre. ¿El motivo? la diferencia en el sueldo de los principales atletas de la empresa con los de menos nombre y fama. El anuncio fue hecho en su cuenta de Twitter y resulta bastante revelador.
1. Lo mandaron a su casa
Los reportes previos al anuncio de Ryback en su cuenta de Twitter indicaban que luego de su derrota en el evento WWE Payback 2016 ante Kalisto, el 'Grandulón' fue enviado a su casa por Vince McMahon. La razón era que no se había podido llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato con la empresa en el que el luchador exigía un aumento de sueldo y la empresa no estaba de acuerdo.
El debut de Ryback en la WWE
2. La revelación de Ryback
En medio de las especulaciones y los rumores, Ryback rompió su silencio en Twitter con un mensaje publicado en su cuenta de Tumblr en el que reveló sus problemas con la WWE. "La lucha libre es predeterminada, nosotros como 'performers' sabemos antes de salir al ring quién va a perder y quién debe ganar. Por ello no puede entender cómo en un deporte cuyos resultados son predeterminados, los 'ganadores' reciben más dineros que los 'perdedores'".
"Los que perdemos para hacer que otros luchadores luzcan más fuertes lo hacemos siguiendo órdenes y sin quejarnos. Pero ello no significa que debamos ganar menos. Los 'vencedores' no pueden vencer si los 'perdedores' no aceptan perder. Yo no tengo problemas en perder cuando es lo mejor para la historia, nunca he pedido que cambien el final de una pelea, pero creo que esto debe cambiar para que a todos se les pague igualmente".
3. ¿Será despedido de la WWE?
En el mundo de la lucha libre, romper la ficción y criticar abiertamente a la compañía es intolerable y podría resultar en el adiós de Ryback, "La WWE podría despedirme y si así lo quieren, puede que así sea. Para llegar a un acuerdo con ellos, muchas cosas deben cambiar. No tengo miedo y no puedo seguir viviendo una vida que me limita creativamente. Tengo otros interes y pasiones y he sido inteligente con mis finanzas. Agradezco a todas las superestrellas de la WWE por su sacrificio y por trabajar conmigo", escribió el 'Grandulón' para cerrar su mensaje.

Video recomendado
Comparte esta noticia