La Selección de Baloncesto de Estados Unidos le ganó a Venezuela por 113 a 69 y la gran figura del 'Dream Team' fue Kyrie Irving.
Estados Unidos considera que en su medallero está fija la de oro en baloncesto masculino, sin embargo el 'Dream Team' deberá probarlo partido a partido y hoy demostró que esta sólido tras vencer a Venezuela por 113 a 69.
No le duró la táctica a Venezuela. Al término del primer cuarto, los sudamericanos lograron empatar 18-18 con el equipo más poderoso de esta disciplina, pero eso en vez de hacer sólido al equipo llanero, enfureció a los genios del baloncesto y en nada quedó el buen rendimiento del venezolano de origen estadounidense John Cox, máximo anotador de su equipo con 19 puntos.

De la mano de Irving. El base de los Cleveland Cavaliers empezó a brillar y puso el 26-22 en el marcador, luego el equipo de las 'Barras y Estrellas' mejoró en defensa, aportó velocidad a sus ataques y terminó por sentar el peso de las individualidades.
El despegue estadounidese. Dos minutos sin anotar estuvo Venezuela y ahí apareció el nivel del 'Dream Team' para extender la cuenta a 48-26 para alegría de los fanáticos en la Arena Carioca.
El grupo de EE.UU. El cuadro favorito a colgarse la de oro tiene 4 puntos en el grupo A y compite con Australia (4), Serbia (4), Francia (3), Venezuela (2) y China (2). En el grupo B están Argentina (2), Lituania (2), Croacia (2), España (1), Brasil (1) y Nigeria (1).

Video recomendado
Comparte esta noticia