El delantero argentino es criticado por su peso y publicó una foto en sus vacaciones que desató polémica por lo diferente de su cuerpo.
Gonzalo Higuaín causó polémica por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en donde aparece sin polo junto a uno de sus amigos. El detalle es que el 'Pipita' luce mucho más delgado e incluso con abdominales marcados. De inmediato muchos medios comenzaron a especular que el delantero argentino había utilizado Photoshop para mejorar su aspecto físico.
"Buenas tardes a todos. Viejos recuerdos, muy lindo volver al club de mis inicios con mi amigo", escribió el delantero argentino en sus redes sociales. Algunos de sus seguidores comentaron que había utilizado una edición para lucir diferente y que la prueba era que en la parte trasera de su compañero había una extraña curva. Este efecto es producto del Photosop.
Otra de las pruebas que demostraría que hubo una edición es que en un video que publicó en el mismo lugar y también sin polo no luce tan atlético como aparece en la fotografía. Los seguidores creen que Gonzalo Higuaín trasladó su abdomen al de su compañero y viceversa pero no contaba con que todo el mundo se diera cuenta.
Video recomendado
Comparte esta noticia