Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministerio del Interior fortalecerá contrainteligencia para detectar a policías involucrados en organizaciones criminales
EP 1839 • 15:52
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de junio | "Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 990 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Comisionado de la NBA anuncia que el All Star 2026 medirá a Estados Unidos contra el Resto del Mundo

Los partidos del All-Star han perdido el interés del público y el comisionado busca recuperar ese atractivo.
Los partidos del All-Star han perdido el interés del público y el comisionado busca recuperar ese atractivo. | Fuente: Unplash / Emanuel Ekström

"Qué mejor momento para organizar alguna versión de Estados Unidos contra Resto del Mundo. Todavía no sé qué formato será", afirmó Adam Silver, quien compareció en el programa 'Breakfast Ball'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La NBA sigue explorando nuevos horizontes para incrementar su prestigio en el mundo del baloncesto. Un objetivo cercano es disputar "alguna versión" de All Star Game de 2026 entre Estados Unidos contra el Resto del Mundo, aseguró Adam Silver.

"Qué mejor momento para organizar alguna versión de Estados Unidos contra Resto del Mundo. Todavía no sé qué formato será", afirmó Silver, quien compareció en el programa 'Breakfast Ball'.

El All Star NBA de 2026 se disputará en Los Ángeles el 15 de febrero de 2026.

Búsqueda de competitividad

Es bien conocido que la NBA lleva años buscando formas para devolverle brillo al partido de las estrellas, que en las últimas temporadas ha sido marcado por un muy modesto nivel competitivo.

"El verano pasado nuestra competición olímpica fue un gran éxito, esos partidos EEUU-Serbia...", recordó Silver.

El comisionado de la NBA dijo además que está muy pendiente de lo que hizo este año la NHL, que remplazó su All Star con un torneo entre cuatro selecciones que enfrentó a Estados Unidos con Finlandia, Suecia y Canadá.

Asimismo, destacó la calidad de los partidos de baloncesto en los Juegos Olímpicos, precisamente en encuentros realizados por Estados Unidos, Serbia o Francia

(Con información de EFE)

Te recomendamos

Ernesto Astonitas

Ernesto Astonitas Periodista

Periodista licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) con experiencia en medios digitales. Parte del equipo digital de RPP Noticias cubriendo política y actualidad. Apasionado por la música, la historia y el fútbol internacional.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA