Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez reveló que no habla de fútbol con CR7

Cristiano Ronaldo con su esposa e hijos
Cristiano Ronaldo con su esposa e hijos | Fuente: Instagram

Giorgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, reveló en su serie de Netflix que no habla de fútbol con el futbolista.

Georgina Rodríguez es la pareja de uno de los jugadores más famosos del fútbol. A poco tiempo del estreno de su serie documental en la plataforma de Netflix, la modelo y empresaria reveló un secreto que dejó sorprendidos a sus fans y a los de Cristiano Ronaldo. Lo que reveló la modelo fue que en su hogar no se habla de fútbol como se pensaría al ser la esposa de uno de los mejores jugadores del futbol.

¿De qué hablan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

Aunque se piense que el tema de conversación entre la modelo y el jugador es el fútbol, pues es incorrecto, aún más cuando la modelo lo negó. "Hablamos de nuestro cuidado, del cuidado de nuestros hijos, de nuestros entrenamientos, de viajar, de proyectos y de negocios", comentó Georgina

La empresaria contó mediante una entrevista que brindó a El País: "La verdad es que a mí nunca me interesó el fútbol cuando era pequeña. Optaba más por el ballet e ir al campo. En efecto, me empezó a interesar después porque me importa lo que haga mi pareja. Pero no soy futbolera y la verdad que en casa no hablamos de fútbol porque yo no tengo ni idea".

Es por esa razón, que en esa relacion el tema del deporte no es muy tocado por la pareja en cambio, entablan una conversación con temas en común que es la relacion de padres y sus proyectos tanto personales como profesionales.


Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodriguez anunciaron la llegada de sus gemelos
Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodriguez anunciaron la llegada de sus gemelos | Fuente: Instagram

¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez empezó a trabajar en Gucci, a raíz de ese trabajo conoció a Cristiano Ronaldo y el físico del futbolista cautivó a la empresaria. “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”, manifestó la modelo a Elle Magazine.

Su relación empezó siendo secreta, ambos querían mantenerla en total confidencialidad. Pero, Cristiano Ronaldo es un famoso futbolista que siempre está en el ojo de los medios y fue difícil esconder su relación.

Fue en el 2016 cuando la relación se expuso, ya que se les tomó fotografías mientras paseaban en Disney París, pero, no se supo al instante que se trataba de la empresaria, por el hecho de que llevaba puesta una peluca y anteojos, tiempo después se llegó a revelar su identidad.

La pareja tiene una hija en común y actualmente la modelo está en su segundo embarazo a la espera de gemelos.


Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA