Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y los atletas mejor pagados del 2015

Difusi
Difusi

La prestigiosa revista Forbes publicó la lista de los atletas que más ganaron en el 2015, siendo el mejor sueldo de todos de 300 millones de dólares. Entérate quiénes son los atletas con más dinero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión

Ser uno de los mejores atletas del mundo significa tener grandes sueldos. Es por ello que la revista Forbes hizo un recuento de aquellos que tuvieron mejor año 2015, siendo la fortuna más grande de 300 millones de dólares. Entérate quiénes están en la prestigiosa lista.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao encabezan la lista luego de protagonizar la pelea de boxeo más exitosa en la historia. Le siguen muy de cerca las estrellas del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con 79.6 y 73.8 millones de dólares.

Quienes también está en la lista son los boxeadores Kobe Bryant, Kevin Durant y Lebron James. Representando al tenis está el suizo Roger Federer, número dos del mundo. Y el otro deporte que está en dicha nómina es el golf de la mano de Tiger Woods y Phil Mickelson

La #ComisióndeJusticia de la #ADFP impartió este castigo a #JulioVasquez, quien había acusado de soborno a la dirigencia rimense.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 24 de septiembre de 2015
Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA