Facebook: conoce al deportista ocioso que va al gimnasio en Hoverboard

Este deportista y su 'rutina de ejercicios' nos dan una muestra de cómo es que será la manera de hacer deporte en el futuro.
| Fuente: Facebook

A lo largo de los años la forma de cómo hacen deporte las personas ha ido cambiando. Hoy en día hay muchos gimnasios que ofrecen todo tipo de entrenamientos para ayudar a la gente a tener una vida sana.

Ahora, parece que todo cambió, al menos por un video que aparece en Facebook y que nos da un adelanto de cómo es que será la manera de hacer ejercicio en el futuro.

Gym sessions might look something like this in the future :) Viral Mega

Posted by ViralMega on viernes, 1 de enero de 2016

En el mencionado material se puede apreciar a un deportista algo ocioso que acude al gimnasio montado sobre un Hoverboard (tabla deslizadora) y con una postura que no es para nada alentadora.

El material muestra a esta persona realizar barras, cargas pesar y practicar boxeo. Lo curioso de esto es que completó todas estas actividades montado sobre su moderno artefacto.

Las imágenes ya se han vuelto lo más comentado en el ciberespacio, ya que muchos lo considera como un adelanto de lo que será hacer ejercicios en un futuro no muy lejano.

Sepa más:
¿Qué opinas?