El ex atacante de Alianza Lima, Yordy Reyna volvió a entrenar, tras una larga lesión, con camiseta del Red Bull Salzburgo y lo celebró con la publicación de su nuevo corte de pelo en Instagram.  Sin embargo, los comentarios no tardaron en llegar. Los cibernautas lo hicieron el protagonista de los más divertidos memes.

Pero eso no fue todo. El defensor de la Selección Peruana, Carlos Zambrano también se divirtió con la publicación de Yordy Reyna: “Qué rico tu alemán”, escribió el ‘León’. “Claro papi, por algo obligan a estudiar”, contestó el ex jugador de Alianza Lima.

Mit mehr Kraft und Wille denn je 💪🏾💪🏾 ⚽️

Una foto publicada por Yordy Reyna🙏 (@yordyreyna26) el

Sin embargo, esta no es la primera vez que Yordy es troleado en las redes sociales. Recientemente publicó una foto junto al volante del Charleroi de Bélgica, Cristian Benavente. Ante esto, Juan el ‘Loco’ Vargas, aprovechó para fastidiar a sus compañeros de la Selección Peruana.

El ex atacante de Alianza Lima estuvo inactivo aproximadamente 3 meses a causa de una rotura de cartílagos en la rodilla derecha. Ahora, el jugador del Red Bull Salzburgo se pone en forma para la Selección Peruana.