La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro Montero anuncia fin del REINFO y nueva Ley para Minería Artesanal
EP 1831 • 08:24
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de mayo | "Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"
EP 977 • 12:03
El poder en tus manos
EP187 | INFORMES | ¿Puede el escándalo de las afiliaciones indebidas afectar a las elecciones primarias?
En la final de vuelta del Descentralizado 2009, Universitario y Alianza Lima se enfrentaron en el estadio Monumental. Cuando la visita salió al campo, los hinchas locales ubicados en la tribuna de occidente lanzaron pingüinos al campo.
En la previa del encuentro entre el Racing Club y Sarmiento de chaco se vivió un curioso capítulo. La hinchada local no se le ocurrió una mejor forma de 'ayudar' a sus jugadores que arrojando hasta cinco muletas al terreno de juego a modo de protesta.
Angel David Comizzo en La Bombonera escuchando por una radio que le habían tirado desde la popular local cómo Hernán Díaz erraba un penal. Fue en el Superclásico del Apertura 1992 en el que Boca se impuso por 1 a 0.
El San Caetano eliminó al América en el Estadio Azteca. Al final del partido aficionados y jugadores de ambos equipos comenzaron una trifulca de grandes dimensiones en la cual volaron sillas, vallas e incluso una carretilla.
Se ve que los hinchas de Racing lo vieron con hambre al arquero de Belgrano y se apiadaron de él. Le arrojaron una hamburguesa y el cordobés, tomándoselo con humor, respondió dándolo un mordiscón a la misma.
Luis Figo en su vuelta al Camp Nou por primera vez con la camiseta del Real Madrid. El portugués sufrió la furia de los hinchas barcelonistas, enojados por su traición al pasar al clásico rival y le lanzaron una cabeza de cerdo, que se aprecia a la altura del policía en el césped.
En una lamentable agresión racista, los hinchas del Villarreal le tiraron un platano a Dani Alves en un partido ante Barcelona. El brasilero la tomó con sentido del humor, se la comió y pateó el corner. Después recibió el apoyo de la hinchada.
Un hincha, asumimos que de avanzada edad, quiso expresarle su descontento a Ricardo Caruso Lombardi arrojándole su dentadura. Fue en una derrota de Argentinos Juniors ante Belgrano en La Paternal, cuando el equipo no lograba sumar y se dirigía casi sin salvación hacia el descenso.
El Mono Navarro Montoya fue un símbolo de Boca durante muchos años, pero después defendió otras camisetas y la hinchada nunca se lo perdonó. En una visita a La Bombonera jugando para Independiente, los hinchas le arrojaron dildos al campo.
La gran mayoría de las veces los proyectiles que se arrojan tienen intención de dañar al rival o a los propios jugadores. No fue el caso en Holanda, cuando la hinchada del ADO Den Haag lanzó miles de osos de peluche para unos niños del Hospital de Rotterdam que se encontraban viendo el partido.
El mensaje de los hinchas del Rojo para sus jugadores en 2009 fue claro: "a ustedes les falta sangre". Sucedió en la cancha de Huracán. La hinchada de Independiente venía acumulando bronca por los malos resultados del equipo y las goleadas sufridas.
Los hinchas del Borussia Dortmund realizaron una innovadora protesta contra el Sttutgart por los altos precios que fijó el club local para las entradas en un partido de Copa Alemania. El partido debió ser interrumpido por la lluvia de pelotas de tenis que cayeron en el campo.
En la final del Descentralizado 2009 el fútbol peruano vivió uno de estos hechos. Los hinchas de Universitario de Deportes lanzaron pingüinos de juguete a la zona técnica de Alianza Lima. El inicio del partido se tuvo que retrasar unos segundos mientras retiraban los objetos.
Osos de peluche - La gran mayoría de las veces los proyectiles que se arrojan tienen intención de dañar al rival o a los propios jugadores. No fue el caso en Holanda, cuando la hinchada del ADO Den Haag lanzó miles de osos de peluche para unos niños del Hospital de Rotterdam que se encontraban viendo el partido.