Fuchs llegó a Córdoba para disputar la temporada 2014 del Rally Argentino

Nicolás ya probó su auto y competirá durante todo el año en la categoría Maxi Rally junto al equipo Baratec. El Rally de Villa Carlos Paz, 1ra fecha del certamen, arranca este jueves con los trabajos de reconocimiento de ruta.
Prensa Fuchs

Inicia el Rally Argentino. Nuestro destacado piloto nacional Nicolás Fuchs ya se encuentra en Córdoba (Argentina) donde hará su presentación oficial por segundo año consecutivo en el Campeonato Argentino de Rally 2014 disputando el Rally de Villa Carlos Paz. 

"Tuvimos un buen día de pruebas con el auto, nos sentimos cómodos. La idea es pelear los primeros lugares de la competencia. Es complicado porque tendré grandes rivales en frente, pero saldremos con muchas ganas de buscar las primeras posiciones. Sin embargo, no nos podemos confiar, más aún que somos visitantes y nuestros rivales conocen mejor las rutas. Pero esa es la adrenalina que se necesita. Vamos a dar lo mejor", señaló Nicolás quien ya pudo probar su auto en tierras argentinas junto al equipo Baratec.

Nuestro representante nacional comienza así una nuevo año de competencias en el Rally Argentino donde, por segunda temporada consecutiva, buscará pelear las primeras posiciones de la competencia.

"Iremos con el equipo Baratec, el mismo que nos acompaño el año pasado y con quien esperamos realizar una gran labor. Siento que llego más seguro después de habituarme a la caja secuencial. El año pasado todo era nuevo para mí, pero a medida que avanzaban las carreras me iba afianzando más. Ahora me siento más en confianza y debemos ir con cabeza fría durante este primer rally", finalizó el piloto nacional

El Rally Villa Carlos Paz, la gran apertura del Campeonato Argentino de Rally 2014, comprenderá un total de 9 especiales durante sus dos días de carrera 137.30 kilómetros cronometrados. El rally comenzará sus actividades protocolares este jueves con el inicio de reconocimiento de ruta en la ciudad cordobesa desde las 6:00 a.m. (hora peruana).