Este lunes se emitió un nuevo video de la agresión de Ray Rice, un jugador de fútbol americano de los Ravens, a su ahora esposa en un casino de Atlantic City (Nueva Jersey, Estados Unidos).
El portal TMZ acaba de difundir un video en el que se muestra como el jugador de fútbol americano de los Ravens, Ray Rice, golpear en febrero a su entonces prometida, ahora esposa, Janay Palmer, en un hotel en Atlantic City.
El video, un tanto borroso, muestra a Rice y a Palmer en un ascensor. Los dos se golpean hasta que Rice parece darle a Janay un puñetazo que la noquea.
¿Y LOS CASTIGOS DRÁSTICOS?
Rice, de 27 años, fue acusado de agresión con agravantes, pero en mayo fue admitido en un programa terapéutico que evitó que fuese enviado a la cárcel.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, fue muy criticado por no imponer un castigo duro. Y es que Race solo recibió dos partidos de suspensión por el incidente de violencia doméstica en julio.
Ante la lluvia de cuestionamientos, Goodel admitió que "no procedimos bien" y prometió tomar medidas. Cabe señalar que ahora, una falta como la de Rice, es castigada con seis partidos de suspensión.
HABLA EL AGRESOR
Rice no ha hablado con la prensa desde su arresto, pero el 31 de julio dijo que sus acciones habían sido "inexcusables".
"No soy esa persona. Esa no es la forma en que me crió mi madre ", sostuvo. "Cualquiera que me conozca sabe que fue criado por una madre soltera. La defraudé, defraudé a mi esposa, a mi hija, a los padres de mi esposa. A toda la comunidad de Baltimore. A mis compañeros. A todo el mundo por 30 segundos de mi vida que no puedo borrar".
Lejos de alejarse del deportista, inexplicablemente, Palmer se casó el mes siguiente de la agresión con Rice.
Video recomendado
Comparte esta noticia