El amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se perpetuó con un tatuaje que lució la novia de la ‘Pulga’ en el desfile de moda en Barcelona.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo dibujaron su amor en la piel. La novia de la ‘Pulga’ lució una corona en el brazo en el último desfile de moda en Barcelona. La prensa argentina no tardó en notar el tatuaje similar del diez azulgrana. Así, ambos demostraron llevar su amor a todas partes.
Se trata de una corona de reina que lució Antonella Roccuzzo en el Barcelona Bridal Fashion Week. Allí acaparó todas la miradas al aparecer junto a Daniella Semaan, su mejor amiga y pareja del también futbolista Cesc Fábregas, hoy hombre el Chelsea.
Por su parte, el delantero del Barcelona lleva en la piel una corona de rey, símbolo de su unión con Roccuzzo. Ambos son una de las parejas más mediáticas del fútbol. El romance entre Messi y Antonella nació desde niños en Rosario (Argentina). Hoy, con dos hijos, siguen mostrando su amor.
Mientras tanto, Lionel Messi se alista para el final de temporada con Barcelona. Los azulgranas visitan al Real Betis (30 de abril) en su próximo encuentro por la Liga BBVA. Tras ser eliminados de la Champions League ante Atlético Madrid, otro de sus objetivos es conseguir la Copa del Rey ante Sevilla (22 de mayo).








Video recomendado
Comparte esta noticia