Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se vieron e intercambiaron números

´Pacman´ y ´Money´ se encontraron en el juego de los Bucks frente al Heat en el American Airlines Arena.

El Miami Heat logró lo que pocos esperábamos: poner a los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather cara a cara en su arena por primera vez.

Mayweather ocupó una butaca a un costado del banco de suplentes del equipo local, mientras que Pacquiao estaba en un asiento del lado contrario, casi frente al otro boxeador.

Y aunque puede ser una mera coincidencia la presencia de ambos en el partido entre Miami y los Bucks de Milwaukee, parece que los dos se aproximarían a pactar un esperado combate, con la bolsa más jugosa en la historia de boxeo: 250 millones de dólares.

¿Pero por qué lo decimos? Pues porque en el intermedio del partido, Mayweather se acercó a Pacquiao para intercambiar números, como dando a entender que ambos negociarían directamente una eventual pelea.

"Me dio su número telefónico y dijimos que nos comunicaríamos"", comentó Pacquiao. Agregó que nunca antes había visto a "Money"" en persona.

EL DATO

Mayweather tiene un invicto de 47 contiendas. Pacquiao tiene una foja de 57-5-2. El filipino visita Miami durante varios días porque fue juez en el certamen de Miss Universo.