Una gotera en el coliseo Dibós, donde se juega el partido entre Perú y Corea del Sur, fue la razón por la cual el árbitro suspendiera por unos minutos en el primer set.
Cuando Perú ganaba 8-4 a Corea del Sur, el juez del partido decidió suspender por unos minutos el partido por una gotera en el techo del coliseo Dibós, donde se juega el Mundial de Vóley Sub 18.
La lluvia que cayó en Lima este domingo hizo que el agua se estanque en el techo del coliseo Dibós y caiga gotas a la cancha durante el partido.
Esto obligó que el árbitro suspenda por unos minutos el partido hasta que el personal de limpieza seque la cancha por completo.
#Video / #Fotos | Un aficionado canadiense le lanzó a #RomanReigns una réplica del maletín "Money in the Bank".
Posted by RPP Deportes on Domingo, 9 de agosto de 2015