Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

Habrá nuevo campeón en la NBA: los Knicks arrollaron a los Celtics y clasificaron a la final de la Conferencia Este

El Madison Square Garden estalló tras el triunfazo de los Knicks.
El Madison Square Garden estalló tras el triunfazo de los Knicks. | Fuente: EFE

Los neoyorquinos aplastaron 119-81 a los celtas en el sexto partido de la serie, disputado en el Madison Square Garden. En la final de la Conferencia Este, se medirán a los Indiana Pacers.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Euforia en Nueva York. Los Knicks aplastaron 119-81 a los Boston Celtics y clasificaron a la final de la Conferencia Este de la NBA, algo que no lograban desde hace 25 años.

Con esta victoria, los neoyorquinos superaron 4-2 la serie ante los celtas, que se quedaron sin chances de aspirar al bicampeonato de la NBA.

Jalen Brunson fue nuevamente el principal baluarte de los Knicks, sumando 23 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. El base estuvo secundado por OG Anunoby, quien volvió a ser decisivo en ataque y defensa, aportando 23 puntos y 9 rebotes.

Los Celtics, golpeados por la ausencia de Jayson Tatum -gravemente lesionado durante la serie-, no opusieron gran resistencia y al final del segundo cuarto ya perdían por 27 puntos. 

De hecho, en un momento del juego, la diferencia llegó a ser de 41 puntos, lo que configuró una auténtica paliza.

Knicks contra unos viejos conocidos

Los Knicks se enfrentarán ahora a los Indiana Pacers en la final de la Conferencia Este, algo que no conseguían desde el año 2000, hace 25 años.

En aquella temporada, los Knicks cayeron precisamente ante los Pacers, liderados por el histórico Reggie Miller. En 1999, también alcanzaron a la final del Este y también se midieron a Indiana, pero esa vez sí avanzaron a la gran final de la NBA, en la que caerían ante los San Antonio Spurs de Tim Duncan y David Robinson.

Estas fueron las primeras finales de los Knicks en décadas, ya que no alcanzaban esta instancia desde los años setenta, cuando consiguieron sus dos únicos títulos de la NBA.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.

En este episodio de El Club de la Green Card, repasamos los requisitos que debe cumplir un residente con Green Card para solicitar la ciudadanía americana. Edad mínima, conducta moral, inglés y residencia continua: esto es lo que debes saber para iniciar tu camino a la naturalización.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA