Los Toronto Raptors informaron que el ala-pívot estará fuera de las canchas tres semanas debido a la lesión. Scottie Barnes se lesionó tras sufrir un golpe involuntario de Nikola Jokic.
Scottie Barnes, figura de los Toronto Raptors, sufrió una fractura en el rostro, tras recibir un codazo en el partido del pasado lunes, 28 de octubre, ante los Denver Nuggets.
La lesión ocurrió en el último cuarto del partido, que terminó en derrota del cuadro canadiense: el ala-pívot, de 23 años, disputaba el balón en el área rival y recibió un codazo involuntario del serbio Nikola Jokic a la altura del ojo.
Scottie Barnes se cogió el rostro y cayó al suelo, tras lo cual fue atendido por el cuerpo médico de los Raptors. Debido a la gravedad de la lesión, el joven basquetbolista abandonó la cancha para ser evaluado.
Tres semanas fuera de las canchas
Este miércoles, el cuerpo médico de los Toronto Raptors informó que Scottie Barnes fue diagnosticado con “fractura orbitaria derecha”, lo que significa que el jugador sufrió una fractura en uno de los huesos que rodean el globo ocular.
El tiempo de recuperación estimado para el jugador es de tres semanas, aunque esto dependerá de la evolución de la fractura.
La severa lesión de Scottie Barnes ocurre la misma semana en la que Taylor Hendricks, de Utah Jazz, sufriera una terrible fractura de peroné en una desafortunada caída durante el partido contra los Dallas Mavericks.
Te recomendamos
Comparte esta noticia