Neymar y Bruna fueron fotografiados en un restaurante catalán y se especula una posible reconciliación.
Naymar (24 años) y su ex novia Bruna Marquezine fueron fotografiados en un exclusivo restaurante de Barcelona. Según el diario AS la modelo no ha querido comentar los motivos de su viaje y no ha declarado sobre una supuesta reconciliación con el delantero brasileño. Los medios españoles mencionan que no sería la primera vez que se encuentran y estarían intentando retomar su relación.
Relación - En la foto 'Ney' aparece junto a su hermana, algunos amigos y Bruna. El '11' del Barcelona terminó la relación con Bruna en el 2014 después de estar más de un año juntos. La principal causa habría sido la distancia, pero han pasado dos años y en caso de retomar su relación podría convivir en España.
Reencuentro - El primer acercamiento se dio cuando Neymar recibió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016 y se acercó a Bruna para abrazarla. "Había prometido a una persona que si salía campeón iría a abrazarla porque para mí es una persona muy especial. Mis amigos también estuvieron allí y me ayudaron", mencionó el hábil jugador en aquella oportunidad.
Video recomendado
Comparte esta noticia