2- Lionel Messi/Mew: Es de los más poderosos y está en constante pelea con Mewtwo (Cristiano Ronaldo).
3- Zlatan Ibrahimovic/ Charizard: Es un pokémon muy poderoso y en la serie era reconocido por su gran ego, ni su entrenador podía controlarlo completamente.
4- Gareth Bale/Rapidash: Es uno de los pokemones más rápidos del juego y es casi imposible contrarrestar sus ataques.
5- Luis Suárez/Primeape: Es un pokemón que destaca por su mal comportamiento y temperamento incontrolable.
6- Mesut Ozil/Alakazam: El mago alemán puede maravillarte con sus trucos e ilusiones al igual que el pokémon; sin embargo, también suele 'desaparecer' cuando más se lo necesita.
7- Pepe/Hitmonlee: Su temperamento ha mejorado; sin embargo es mejor no hacerlo enojar porque no se sabe cuál será su reacción.
8- James Rodríguez/Pikachu: Su mejor versión la muestra vestido de amarillo y al igual que el pokémon puede emitir grandes descargas desde fuera del área que pueden acabar en gol.
9- Manuel Neuer/Tentacruel: Es uno de los pokemones más difíciles de atrapar y puede repeler casi cualquier ataque con sus tentáculos.
10- Eden Hazard/Gastly: El jugador belga ha 'desaparecido' en la temporada pasada y es un fantasma al igual que este pokémon; sin embargo, es muy poderoso.
Todo el mundo está con la fiebre del juego Pokemón Go y la página web ‘Goal’ realizó una lista con los mejores jugadores del mundo y los personajes que serían en el juego de moda. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron considerados como los pokémones más fuertes del juego, mientras que otros jugadores fueron elegidos por sus características físicas o personalidades.
Campeonatos - Todos los futbolistas están afrontando los primeros partidos de la temporada con sus clubes y algunos comienzan a resaltar como Zlatan Ibrahimovic con Manchester United o Luis Suárez con Barcelona. Lionel Messi tiene un doblete en las dos fechas que ha jugado en la liga de España, mientras que Cristiano Ronaldo aún no debuta con el Real Madrid por estar recuperándose de una lesión; sin embargo, según el cuerpo médico madridista el crack luso estaría disponible para el próximo partido del equipo blanco ante Osasuna por el campeonato español.