Rafael Nadal se solidaliza con Venezuela: Espero que pronto vuelva la paz

El español escribió estas palabras en su Facebook luego de derrotar a su compatriota Albert Montañés en dos sets y avanzar a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro.
EFE

A través de su Facebook, el tenista Rafael Nadal se solidalizó con Venezuela, donde desde hace varios días se registran marchas que han derivado en algunos enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y grupos violentos que protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro.

"Un abrazo muy fuerte a todo el pueblo Venezolano , espero que todo se solucione pronto y vuelva la Paz", escribió el tenista español en la red social para luego dejar el hastag #SOSVenezuela.

Nadal escribió estas palabras luego de derrotar a su compatriota Albert Montañés en dos sets y avanzar a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro, fase en la que le espera el portugués João Sousa.

Cabe señalar que el fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó este viernes que ocho personas han muerto y 137 resultaron heridas en hechos relacionados con las protestas que vive el país desde el pasado día 12.