Raul Orlandini: Sería Ideal ganar el domingo "Las Seis Horas Peruanas"

El joven automovilista Raul Orlandini, es uno de los favoritos para obtener la competencia tradicional, "Las seis horas peruanas", que se realizará este domingo.

"Tenemos auto nuevo, estamos motivados, felizmente que esta competencia, la gané con mi viejo el 2004, despues consegui ganar en mi categoria por dos años consecutivos el 2006 y 2007, esperamos hacer un buen plan de carrera", manifestó Orlandini.

 

El circuito de La Chutana será el escenario, para apreciar a 40 autos a todo vertigo. El ganador de Los caminos del Inca dialogo con RPP de sus pretensiones.

 

"Sería  ideal ganar las Seis Horas, mi copiloto es Gonzalo Yzaga, sobre los otros adversarios, bienvenido el show, de Roberto Martinez y el torero Fernando Roca Rey, todo suma en beneficio del automovilismo", comentó Raúl Orlandini.

 

El 24 de mayo de 1964 se corrió por primera vez esta prueba automovilistica en el perimetro del Campo de Marte, ganaron los esa tarde Percy Fox y Kike Perez, horas más tarde se vivío la tragedia mas grande y lamentable del futbol peruano, a 400 metros en el Estadio Nacional, murieron 500 personas, cuando jugaban las selecciones de Perú y Argentina.