Reducen a 500 mil las entradas para ver fútbol en Londres 2012

Organización de la justa olímpica señala que la razón puede ser el mal tiempo que está afectando a todo el país y que podría estar desanimando a la gente a acudir a los estadios.

La organización de los Juegos Olímpicos de Londres anunció que sacará a la venta solo la mitad del millón de entradas que quedan para las competiciones de fútbol, debido a la poca demanda.

Los organizadores de Londres 2012 han tomado la decisión de reducir los aforos de los estadios por lo que el número total de entradas para fútbol será de 2 millones, 500.000 menos de lo previsto.

A excepción de Wembley en Londres, donde no ha habido problema en la demanda, el resto de los estadios, entre los que se encuentran el Millenium de Cardiff (Gales) y Hampden Park de Glasgow (Escocia), se han visto afectados por la decisión de reducir el aforo.

Aunque la venta de entradas para ver a la selección del Reino Unido ha sido considerablemente alta, los británicos no han mostrado mucho interés por los partidos que enfrentan a otros equipos.

Pero la falta de demanda no solo ha afectado al fútbol, según ha revelado la organización, quedan por vender todavía 200.000 entradas para deportes como hockey, atletismo y vóley playa, además de las franjas más caras para las ceremonias de inauguración y clausura.