Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Serena Williams: Dejaré de jugar cuando esté lista y ahora no lo estoy

Foto: EFE
Foto: EFE

Recuperada y, de nuevo, ´con confianza´, Serena Williams quiso transmitir hoy a los periodistas lo afortunada que se siente por haber superado sus recientes problemas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La vigente campeona de Wimbledon, la estadounidense Serena Williams, confesó este domingo que nunca pensó en dejar las pistas pese a los problemas de salud sufridos a principios de año, pues todavía no se siente preparada para decir adiós al tenis.

"Siempre quise seguir jugando. Pensé que jugaría mucho más pronto, pero las cosas no salieron así. No soy el tipo de persona que deja algo. Me retiraré cuando esté preparada y ahora no lo estoy. Realmente disfruto estando aquí", explicó la menor de las hermanas Williams, de 29 años, en una rueda de prensa ofrecida este domingo en las instalaciones del All England Club.

Serena regresó a la competición la semana pasada, el 14 de junio, después de casi un año fuera del circuito. No disputaba un encuentro oficial desde el 3 de julio del 2010, cuando sumó su decimotercer Grand Slam al ganar en Londres.

Poco después, una lesión en su pie derecho producida por un corte le impidió jugar durante meses y, cuando ya se disponía a volver a los entrenamientos, a principios de marzo de este año, tuvo que ser intervenida a causa de un hematoma producido por una embolia pulmonar (coagulación de sangre en uno de los pulmones).

"Físicamente no me sentía excelente, obviamente. Pero, mentalmente, estaba por los suelos. Creo que es normal, era de esperar", dijo la ex número uno del mundo que, debido a su absentismo de los últimos meses, ha caído al puesto 25.

EFE

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA