Ahora la jugada pocas veces vista en el fútbol podrá ser disfrutada por los niños. La graciosa parodia es sensación en YouTube.
El increíble penal de pase elaborado por Lionel Messi y Luis Suárez ya es historia. La jugada fue vista por todos los amantes del fútbol en todo el mundo. Ahora puede ser vista por los niños, también. El famoso penal fue caricaturizado y ya es uno de los vídeos más vistos en YouTube.
La jugada de la que sigue hablando el mundo llegó a los 81 minutos, cuando Lionel Messi se dispuso a patear un penal que él mismo provocó. En lugar de pegarle al arco, el argentino imitó al legendario Johan Cruyff y le dio un pase a Luis Suárez, quien entró al área como un rayó y anotó su tercer tanto del partido.
Lionel Messi y Luis Suárez también fueron blanco de los populares memes tras al rara jugada. Los goles y el buen momento del Barcelona han provocado la hilarante creatividad de los cibernautas: Cristiano Ronaldo es el personaje más burlado por el exitoso momento de los azulgranas.
El Barcelona se prepara de cara a su próximo partido por la Liga BBVA ante Las Palmas (20 de febrero). Los azulgranas son líderes del fútbol español con 60 unidades, seis puntos por encima del Atlético de Madrid.
Video recomendado
Comparte esta noticia