El defensa del Barcelona, Gerard Piqué grababa un saludo para sus seguidores cuando apareció una histérica fan quien por poco y se lo lleva a su casa.
Gerard Piqué (29) fue víctima de una enloquecida fanática quien se le tiró encima mientras el español grababa un saludo para sus seguidores vía Periscope. El defensor del Barcelona caminaba por unas oficinas junto a un amigo cuando apareció la histérica hincha.
La fan insistía en conseguir una prenda de vestir del jugador del Barcelona. Luego de lo sucedido, Piqué siguió grabando, aliviado del peligro sufrido. Recientemente, el jugador español fue víctima pero de las bromas de Mascherano vía Twitter.
En las redes sociales comentan el hecho con humor. Incluso hay usuarios que se preguntan qué pensara la novia de Piqué, la cantante Shakira. Justamente el defensa comentó que le gustaría jugar algún día en el país de ella: Colombia.
Mientras tanto el defensor y el Barcelona se preparan para su próximo rival. Los catalanes son cómodos líderes de la Liga BBVA (72) con 8 unidades de ventaja del Atlético Madrid, su más cercano perseguidor. El próximo encuentro de los ‘Culés’ será ante el Getafe en el Camp Nou (12 de marzo).