Estados Unidos, Rusia y China tendrán cambios importantísimos que influirán en el resto del mundo.
Michel de Notre-Dame o Nostradamus predijo en el siglo XVI diferentes sucesos que marcarían la historia de la humanidad durante años. Para este año entrante, el portal inglés Express ha ennumerado las interpretaciones más relevantes que influirán en el mundo entero, según los seguidores del vidente. ¿Se harán realidad? Te dejamos las predicciones que publicó el portal RT.
1. China podría hacer movimientos audaces para acabar con el desequilibrio económico. Este año sería clave para ver emerger a una superpotencia que equipare a los Estados Unidos. Las medidas tomadas por el país asiático tendrían efectos de largo plazo, según el profeta.
2. Estados Unidos tendrá una etapa "ingobernable e incompetente" que significaría una caída nunca antes vista de la máxima potencia mundial. La "esclerosis de superpotencia" a la que se refiere sería provocada por casos de corrupción y desigualdad en el país americano.
3. También visionó que Rusia lograría un acuerdo importante con Ucrania para finalizar la crisis, pero el entendimiento sería rechazado por los EE.UU. La Unión Europea apoyaría el proyecto.
4. Para América Latina profetizó un abandono de los gobiernos de sus ideologías de izquierda. Esto podría conllevar a manifestaciones y disturbios en diferentes países.
5. El terrorismo seguirá siendo el principal problema y amenaza en el mundo, sin embargo el calentamiento global y su impacto podría desatar conflictos armados.


Video recomendado
Comparte esta noticia